Cuenta GT2 / Correo electrónico
Contraseña
Nueva cuenta
  Please choose your Language
  Bitte wähle deine Sprache

Croptool - es1.kingdoms.com

La herramienta de recorte le permite apoyar fácilmente a las tropas grandes con la cosecha de una manera eficiente y optimizada.
Suited para todos los casos: grandes ejércitos, acciones de defensa espontánea o defensa de la maravilla de los mundos. Con la herramienta de cultivo sus tropas no morirán de hambre.

Características de la herramienta de recorte

  • Análisis automático de la información .x2 ¡Simplemente copie su mercado!
  • Resumen gráfico resumido detallado de todas las entregas de los cultivos.
  • Sin límite: cree tantas instancias como desee.
  • Cálculo del almacenamiento y producción de los cultivos. Pronosticará el tiempo exacto de inanición y desbordamiento de la cosecha.
  • Proporcionará un acoplamiento para el acceso fácil. Así que los jugadores ven sus aldeas y pueden enviar la cosecha directamente a su aldea.
  • Fácil manejo para los remitentes: Visualización de aldeas propias con tiempo de viaje, previsión actual del almacenamiento de la cosecha a la llegada y un enlace directo para enviar la cosecha.
  • Manejo de los Sitter: Tus sitters pueden actualizar todas tus instancias sin necesidad de acceso directo a la cuenta. Sólo tienes que añadirlos como modelo avanzado.
Croptool

Crear / actualizar instancia de la herramienta de cereal (por es1.kingdoms.com)

Para utilizar la herramienta de cereal sólo copie su mercado en el campo para analizar. Use la tecla Ctrl + A, Ctrl + C para marcar y copiar la página de Travian, y luego pegarlo con Ctrl + V en el cajón de texto.
Necesita iniciar sesión para utilizar la herramienta del cereal.
Inicio de sesión
Nueva cuenta